Descripción y detalle de las actividades
brindar un excelente servicio al cliente con un amplio apoyo operativo y técnico a diversas audiencias para resolver problemas de manera efectiva y continua. Dar soporte directo a pacientes y clientes en ee. Uu., reino unido, canadá y australia, a través de una comunicación efectiva y oportuna. Brinda soporte en profundidad a diversas consultas telefónicas de los clientes sobre los dispositivos aplicables dentro de las funciones asignadas aborda y resuelve problemas operativos y/o técnicos complejos proporcionando un servicio de atención al cliente efectivo de los dispositivos correspondientes. Asegura la precisión e integridad de los datos a lo largo del proceso de documentación de todos los contactos del cliente en los sistemas aplicables. Mantiene diversa información confidencial del paciente y/o de salud de conformidad con las políticas y procedimientos de la compañía, hipaa y otros requisitos reglamentarios. Mantiene el conocimiento actualizado de los dispositivos aplicables y/o las técnicas de solución de problemas para brindar continuamente un servicio al cliente efectivo de manera clara y concisa; demostrando amplios conocimientos y buen juicio en la resolución de diversos asuntos operativos y/o técnicos. Maneja productivamente información confidencial con un alto nível de profesionalismo, discreción y tacto. Actúa como un recurso técnico para equipos interdepartamental y/o clientes internos. Establece y mantiene relaciones sólidas con clientes internos y/o externos a través de la comprensión e interpretación efectivas de las políticas y procedimientos establecidos de la empresa durante todas las interacciones con los clientes. Orienta a otros miembros del personal en dudas específicas del system one. Ejecuta actividades asignadas por su jefe inmediato de acuerdo con las necesidades del departamento y la empresa.
Experiência y requisitos
1 año en soporte técnico en equipos electromecánicos (deseable) preferente en servicio al cliente, centro de llamadas o entorno clínico. Turno 12pm-10 pm (hibrido) disponibilidad para rotar turno
*número de vacantes* 1
*área* atención a clientes/call center/telemarketing
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* mixto
*jornada* tiempo completo
*horario* 7:30am a 6:00pm l-j y viernes de 7am a 3pm
*estudios* preparatoria
*sexo* indistinto
*disponibilidad p. viajar* no