Instructor de capacitación.
*requisitos*:- mínimo 1 o 2 años de experiência en puesto similar.- conocimiento sobre paquete office.- edad de 24 a 35.actividades a realizar:- impartir y administrar el programa de inducción- desarrollar, evaluar y administrar los programas de apt ´s correspondientes a su sucursal.- desarrollar, impartir, evaluar y administrar los programas de capacitación requeridos por las necesidades operativas.- evaluar los programas de capacitación, instructores, o materiales.- impartir cursos de capacitación.- coordinar actividades de contratación de personal.- elaboración y asignación de encuesta dnc.- apoyo al departamento de seguridad e higiene.- crear planes de sucesión.- administración de programas de capacitación.- elaborar materiales didácticos- realizar encuestas de las organizaciones.- organización en eventos.competencias:- análisis y resoluciones de problemas.- trabajo en equipo.- lograr resultados y objetivos propuestos.- seguimiento y control.- planificación y organización.ofrecemos:- prestaciones de ley.- salario nominal de $12,000 pesos mensuales- forma de pago: quincenal.lugar de trabajo: monterrey centro, nuevo león.