Globalpaq ® es una empresa especializada en proporcionar servicios logísticos a nuestros clientes sin importar el modelo del negocio o la región geográfica en la que opere o hacia donde opere.
nos encargamos que su cadena de suministro sea beneficiada con los convenios especiales que hemos establecido con diversas paqueterías para utilizar sus servicios a una tarifa competitiva.integrarte a nuestro equipo como:*supervisor callcenter*requerimiento del puesto:- edad: 30 a 40 años.- género: indistinto.- experiência mínima comprobable de 3 años en puesto similar.- escolaridad: tsu o licenciatura desde 4to.
cuatrimestre en carreras como administración, turismo, mercadotecnia, comunicación (pasante)- buen manejo de paquetería office (word, excel, outlook)*conocimiento en*:- manejo de kpi, rentabilidad y apertura de nuevos mercados.- manejo de crm.- gestión y desarrollo de fuerza de venta.funciones:- desarrollo de ejecutivos de venta.- elaboración de reportes y manejo de indicadores.- análisis de competencia, necesidades de clientes.- desarrollar y supervisar el desempeño del área comercial.- asegurar permanencia de clientes y atracción de nuevos.- elaborar y dirigir planes y estrategias de ventas con base a los objetivos.
*habilidades*:- análisis de problemas.- capacidad crítica.- planificación y organización.- negociación- enfoque a resultadosmanejo de personal*ofrecemos*:- prestaciones de ley- 20 días de aguinaldo.- prima vacacional al 40%.- pago quincenal- $15,000.00 bruto mensualhorario laboral- lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm- sábados 9:00 am a 2:00 pm