Gerente de unidad*requisitos*:- escolaridad: lic.
administración, nutrición, gastronomía o ingeniería en alimentosexperiência mínima de dos años en comedores industriales indispensable- manejo de personal- objetivo del puesto: responsable de la administración del servicio de alimentos de una unidad de negocio.
desayuno, comida y cena.experiencia:- administración de servicio (personal, verificación de la pre nomina, materia primas, proveedores, facturación, etc.
)- coordinación de servicios especiales- distintivo h- sistemas de gestión- manejo de costos- control de almacén e inventario- planeación de menús- manejo de personal- reportes de resultados- reporte financiero del comedoractividades:- costeo de recetas- realizar inventarios- elaboración de reportes financieros- atención a comensales- supervisión de personal- administración de personalofrecemos12 mil mensuales a negociarprestaciones de leyhorario lunes a sábado de 8 a 5tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- vales de despensaexperiência:- jee comedor industrial: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial