Empresa internacional dedicada a la atención y solución de problemasesta solicitando personal para el puesto de:" supervisor de call center "empresa ubicada en: centro sur, querétaro.para trabajar en modalidad hibrida (home office y presencial)*requisitos*:escolaridad: preparatoriaingles avanzado (se aplican exámenes y entrevistas en ingles)experiência mínima 5 año reciente en team leader en call centerdisponibilidad para rolar turnosdisponibilidad para viajarvisa y pasaporte vigentesfunciones:manejo de personal (arriba de 200 personas)formación de personalcoachingmonitoreo de llamadasgestión del desempeño del equipomanejo de casos y archivosofrece:sueldo base de $18,500 mensualesvales de despensa ($1,000)prestaciones de leyfondo de ahorroturnos a rolarmatutino: 7 am a 3 pmvespertino: 3 pm a 11 pmtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $18,500.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vales de despensahorario:- rotativo- turno de 8 horas- turno matutino- turno vespertinoeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- supervisor de call center: 2 años (deseable)idioma:- inglés (obligatorio)