.
*vacante para la empresa reclutamiento it en tlalnepantla de baz, estado de méxico*:*sobre nosotros*- 30 años de experiência en el mercado, presencia a nível y fabricantes de soluciones para telefonía empresarial, comunicaciones unificadas en la nube y soluciones especializadas en call center, nos diferenciamos por ser innovadores y sin dudarlo, el cuidado del equipo de trabajo, socios y clientes.
hemos tenido años con mucho crecimiento y continuamos, por ello, buscamos para nuestras oficinas en méxico líder comercial account manager con experiência en venta de soluciones de voip para call o contact center.
*con nosotros tendrás la oportunidad de*:- diseñar estrategias con el equipo de latam para generación de demanda, posicionamiento de marca y proyectos especiales para clientes finales- libertad operativa para la atracción, desarrollo y administración de cuentas a nível nacional.- colaboración con equipos de trabajo multi culturales.
*que podemos ofrecerte*nos preocupamos por las personas y su bienestar, creamos programas de integración, dinámicas y ambientes de trabajo colaborativos; además de beneficios a la carta, nuestra oferta consiste en:- *propuesta*: $ 40,000 a 50,000 pesos libres + comisiones no topadas (nominal, ley y superiores)- * horario*: lunes a viernes 9:00 a 6:30 pm disponibilidad para viajes eeuu (si es necesario)- * zona de trabajo*: miguel hidalgo, cdmx y home office*que buscamos*- 3 a 4 años de experiência como: inside sales, sales support, ejecutivo de ventas, channel manager, brand manager, asesor comercial it, ejecutivo de canales, kam, tam, account manager, gerente de marca.- inglés intermedio conversacional (muy deseable)- 2 a 3 años de experiência en venta y comercialización de soluciones de call center como (inconcert, servicenow, connext, cisco, avaya, genesys, mitel, etc)- 2 a 3 años de experiência en generación de demanda a clientes finales (llamadas en frío, telemarketing, inside sales, webinars, inbound, outbound, desayunos, sales navigator etc.
)- adecuado diseño y desarrollo de psi plan de sistemas de información, kpi´s e indicadores, dashboards, márgenes, roi, etc.- conocimiento de estrategias y conceptos de contact center para venta (no operación) como pbx, marcación predictiva, ivr, flujos de llamada, integración con soluciones como crm, erp o desarrollo a la medida.- experiência en gestión de cuentas estratégicas (enterprise) manejo de clientes aaa y atención de bdm (business decision maker) influenciadores, cuentas con más de 20 usuarios en cmdx y república.- administración y creación de funnel de ventas, pipeline, backlog y cobertura de cuentas.- adecuado conocimiento de metodologías de ventas como: customer centric selling, solution selling, aida, etc.- alto manejo de office (outlook y en especial excel) para gestión de reportes, conocimiento de soluciones crm, análisis de información tipo bi como tableau, power bi, qlikview, etc