*tu próximo rol*:
asegurar el cumplimiento de la sociedad cooperativa con todas las regulaciones y políticas en materia de pld/ft mediante el desarrollo, implementación y supervisión de procesos y actividades tendientes a la mitigación de los riesgos expuestos de acuerdo a la normativa vigente.
*¡imagínate haciendo!*
1. Presentar al comité de comunicación y control el programa anual de capacitación.
2. Informar al comité de comunicación y control de conductas realizadas por los consejeros, funcionarios, colaboradores o apoderados de la sociedad cooperativa acerca de infracción a lo previsto en las disposiciones de carácter general y/o a políticas, criterios, medidas y procedimientos.
3. Presentar al comité de comunicación y control el (los) manual (es) donde se interviene para su revisión y consideración, la metodología de enfoque basado en riesgos y el reporte de celebración de contratos y apertura de cuentas que por sus características pudiesen generar un alto riesgo.
5. Dar respuesta a los diferentes requerimientos de las autoridades en tiempo y forma.
*¿qué necesitas?*
- 3 años de experiência en pld/ft u oficial de cumplimiento.
- licenciatura en área económica administrativa o afín.
- conocimiento técnicos en lrascap, socap, leyes aplicables al sector, conocimiento de los productos financieros, conocimiento de sistemas y bases de datos, conocimiento de los lineamientos y mejores prácticas emitidos por organismos internacionales en materia de pld.
*te proponemos*:
- salario mensual libre de $21, 500
- bono de asistencia (1 día de sueldo)
- bono de puntualidad (6 % correspondiente de tu sueldo)
- vales de despensa ($2,852.74)
- fondo de ahorro para el retiro 2% (se genera al año laborado)
- fondo de ahorro 13% quincenal
*postúlate por este medio*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $26,165.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial