Forma parte de nuestra gran familia en contact center como coordinador bilingüe en el área de operaciones de atrasos de pago.
Objetivo del puesto:
comunicación y asistencia a inquilinos conforme a los pagos de las propiedades rentadas.
Actividades a realizar:
- comunicación con los inquilinos de las propiedades
- ofrecer a los inquilinos planes de pago acorde a ellos.
- comunicación con diferentes departamentos para el proceso de desalojo.
Horario de trabajo:
lunes a viernes 7am -4 pm o de 8 am -5 pm, descanso fines de semana.
Ofrecemos:
$20,842.00 mensuales
- bono puntualidad y asistencia $700
- bono de kpi
- seguro de gastos medicos mayores.
- $1000 vales de despensa
- seguro de gastos médicos menores con médicos generales o especialistas, vía telefónica o presencial en lugar de trabajo o domicilio particular, 24 hrs. al día, todos los días de la semana. En caso de emergencia traslado en ambulancia sin costo.
- seguro de gastos médicos por accidente.
- seguro contra muerte accidental.
- apoyo funerario.
- terapias psicológicas y de nutrición gratuitas
*requisitos*:
preparatoria trunca o terminada
inglés avanzado conversacional b2,c1.
Si has tenido experiência previa como agente bilingüe, en cobranza, o atención a clientes y ventas, puedes aplicar a esta vacante, nosotros te capacitamos !