El tornillo te invita a nuestro equipo laboral
*responsabilidades y actividades principales*
interacción con el área de calidad
*atención al cliente*
- proveer retroalimentación a los clientes sobre partidas no surtidas, explicando los motivos y ofreciendo alternativas cuando sea posible.
*gestión de órdenes*
- asignar el surtido de órdenes a las áreas correspondientes.
- almacenar las facturas firmadas de manera diaria, asegurando su correcto registro y resguardo.
*devoluciones y cambios*
- coordinar y dar seguimiento a las devoluciones y cambios físicos de productos.
- generar y gestionar notas de crédito cuando corresponda.
*abastecimiento de insumos y coordinar limpieza*
- supervisar el abastecimiento de materiales de empaque, limpieza y papelería en el centro de distribución.
- auditar y retroalimentar a personal de limpieza, proveerlo de insumos de acuerdo a requerimiento.
*monitoreo y reportes*
- reportar diariamente el ofr (order fill rate).
- auditar el otd (on-time delivery), asegurando que todas las órdenes sean surtidas y entregadas según lo programado.
*requisitos del puesto*
- formación académica:
- carrera técnica o licenciatura en administración, logística, comercio, o áreas afines (deseable).
*experiência*:
mínimo 1 año en puestos similares relacionados con atención al cliente, logística o administración.
- conocimientos técnicos:
- manejo de sistemas erp y herramientas de gestión de pedidos.
- microsoft office (excel, word, outlook).
- conocimientos básicos de control de calidad (deseable).
- competencias:
- orientación al cliente.
- capacidad de organización y seguimiento.
- comunicación efectiva.
*blvd la luz 5046, col fracciones de sangre de cristo*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,400.00 al mes
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial