We are covestro.
we are curious.
we are courageous.
we are colorful.
we refine chemical material solutions with game-changing products.
let us empower you to push boundaries.
join us and our 18.000 colleagues now and together we will make the world a brighter place.
what we offer
actividades y responsabilidades principales de la posición (como máximo 8)
- diseñar las alternativas técnicas de solución del proyecto en que participa.
- especificar el equipamiento, materiales, instalaciones necesarios para el desarrollo del proyecto (con supervisión del líder de proyecto)
- analizar problemas técnicos e implementar las soluciones de una manera eficaz
- coordinar equipos de trabajo (interdisciplinariamente) y proveedores para asegurar el éxito del proyecto a su cargo
- proponer alternativas técnicas con creatividad y responsabilidad, para obtener eficiencia, bajos costos y alta calidad en el desarrollo de los proyectos
- gestionar la logística de entrega de equipos y materiales necesarios para los proyectos.
supervisa y coordina actividades de ejecución del proyecto en sus diferentes fases de trabajo
- generar la documentación técnica, administrativa y legal del proyecto
- cumplir con todas las normas y procedimientos de trabajo implantados por covestro, al igual que los lineamientos y normas técnicas regidas por las leyes nacionales e internacionales
- auxiliar la puesta en marcha del proyecto en que participa.
- identificar las áreas de oportunidad en los proyectos donde se encuentra participando enfocando esfuerzos en ahorro energético y sustentabilidad.
- asegurar cumplimiento con estándares y normas de covestro para el cumplimiento con el sistema de gestión de calidad interno.
libertad de acción: (es el tipo de decisiones que el ocupante del puesto puede tomar y/o situaciones en las que el puesto tiene la libertad de decidir el rumbo que debe tomar una acción.)
el puesto está parcialmente sujeto prácticas y procedimientos autorizados, lo que le permite establecer sus propias prioridades y la supervisión la recibe sobre el avance de su trabajo o al final de los resultados.
relaciones (enlista las relaciones de trabajo más importantes con colaboradores y clientes internos y externos)
internas:
departamento de ingeniería y mantenimiento - colaborar con las demás disciplinas para la coordinación de actividades.
utilities, producción, laboratorios y almacenes - es el cliente de los proyectos que se generan
compras - dar seguimiento a los pedidos y documentación.
externas:
contratistas - cotizaciones, coordinación y supervisión del trabajo.
proveedores - seguimiento a entregas de equipos.
perfil del puesto (educación, habilidades, experiência y características personales, necesarias para el éxito en esta posición).
estudios, experiência y conocimientos:
ingeniería eléctrica, electrónica, mecatrónica o afín.
experiência de 3 a 5 años en proyectos de ingeniería eléctrica.
con experiência sobre la aplicación de la nom-001-sede-2012 (utilización)
conocimientos sobre cálculo de conductores y protecciones para motores.
conocimientos de protecciones de descarga de rayos y sobretensión
conocimientos de puesta a tierra.
conocimientos de áreas especiales apex
conocimientos de coordinación de protecciones
conocimiento sobre cortocircuito
con experiência en coordinación de proyectos y trato con proveedores
conocimientos de office, cad, project.
conocimientos de sap (hacer solicitudes, recepción d materiales)
competencias (soft_-skills):_
colaboración, aseguramiento de la responsabilidad, enfoque al cliente, c3 values, comportamientos wmuc
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