Sub-gerente de procesos de servicios y canalesmonterrey, nuevo león en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
objetivo del puesto: realizar análisis de información del modelo de atención y servicio, generando indicadores, semanales, quincenales y mensuales logrando identificar áreas de mejora operativa para la red de sucursales, así como dar seguimiento al detalle de nps que generan sucursales, buscando lograr una relación de la información y así proponer mejoras, acciones, etc que nos permitan desarrollar estrategias para mejorar la experiencia de nuestros clientes.
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
monitoreo del servicio y contacto con sucursales ante puntos de validación operativa.creación de presentaciones efectivas de nivel ejecutivo.trabajo de campo para conocer operativa y generar en equipo propuestas de mejoras.años de experiencia: 0-2 años.áreas de experiencia: administración.conocimientos requeridos: office: excel (intermedio), word, power point.haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
atracción de talento, derechos reservados 2021 | grupo financiero banorte
#j-18808-ljbffr