*en handcloud, somos una empresa de it, estamos enfocados en la innovación tecnológica y brindar un servicio de calidad, si buscas crecimiento y colaboración con equipos internacionales ¡postúlate con nosotros!
*
*requisitos*:
- licenciatura concluida.
- 1 año de experiência en administración paralela de hasta 10 recursos asignados (puede aplicar con diferentes carteras de clientes o tecnologías).
- conocimiento de ciclo de vida de un proyecto y experiência en administración de equipos de tecnología
- inglés intermedio (se realizarán evaluaciones)
- conocimiento en metodologías de gestión de proyectos.
*responsabilidades*:
- apoya a mantener la comunicación efectiva y constante con todos los involucrados del proyecto tanto con el cliente como con el equipo de trabajo interno.
(elaboración de minutas, reportes, presentaciones).
- proponer y documentar los procesos relacionados a la administración de los recursos asignados.
- análisis de factibilidad técnica empatando la tecnología definida y los requerimientos del cliente, y apoyar para mantener siempre motivado y comunicado al equipo de trabajo.
- apoyar con la elaboración de material para capacitaciones para otros project manager.
- administración de equipos (developers, testers, business analyst).
*beneficios*:
- path de carrera, capacitación y oportunidad de crecimiento.
- home office permanente.
- bonos por home office.
- prestaciones de ley.
- sgmm
- seguro de gastos médicos menores.
- seguro de vida.
- clases de inglés.
- días extra de vacaciones, y días libres a lo largo del año.
*horario*: lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
experiência:
- pm o delivery manager: 1 año (obligatorio)
idioma:
- ¿cuál es tu nível de inglés?
(obligatorio)