¡gracias por tu interés en scotiabank!
nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
propósito general:
- garantizar el cumplimiento de metas y objetivos institucionales asignados a su zona desarrollando su mercado, clientes actuales y nuevos clientes proporcionando un servicio de calidad enfocado a cubrir sus necesidades.
- desarrollar a sus colaboradores identificando factores de éxito, implantando y desarrollando la cultura de coaching, así cómo, evaluando y proporcionando a sus colaboradores retroalimentación de forma oportuna.
- asegurar el desarrollo de una disciplina estándar de planeación en su territorio manteniendo la cultura de ventas y servicio, impulsando activamente las reuniones de planeación, utilizando la estrategia de las cuatro piedras angulares, la cual permitirá conocer y brindar soluciones a las necesidades de los clientes de scotiabank.
funciones:
1.
establecer objetivos y metas adecuados a los mercados de su tramo de control, así como una correcta asignación y seguimiento de los mismos de las sucursales a su cargo.
2.
desarrollar e implementar de manera efectiva una cultura de coaching en las sucursales.
3.
identificar el potencial de mercado de la zona y explotarlo de manera rentable en línea con los objetivos territoriales e institucionales.
4.
dirigir la implementación de las estrategias e iniciativas de la zona y territorio, definidas para alcanzar los objetivos de ventas y servicio establecidos.
5.
alcanzar los objetivos planteados.
6.
fortalecer la relación con clientes clave e incrementar su relación de negocios.
7.
dirigir y manejar al equipo de gerentes de las sucursales a su cargo alcanzando los objetivos de crecimiento en ventas y rentabilidad.
8.
evaluar, retroalimentar y reconocer correcta y oportunamente el desempeño individual de gerentes y ejecutivos de su tramo de control.
9.
vigilar el cumplimiento de políticas, procedimientos y otros lineamientos administrativos y operativos por el personal de las sucursales a su cargo, incluyendo los relativos a la prevención del lavado de dinero y el financiamiento al terrorismo.
10.
cumplir con las normas en cuanto a imagen, seguridad y eficiencia
*requisitos*:
- licenciatura en áreas económico administrativas pasante o titulado/a.
- experiência en el sector bancario y puesto afín por 3 años.
- certificación amib (deseable)
competencias:
pensamiento analítico.
enfoque al cliente.
comunicación.
relación de negocios.
lider coach.
influencia y persuasión.
desarrollo de talento.
trabajo en equipo.
eficiencia.
trabajo bajo presión.
pensamiento de negocio
pensamiento estratégico
*recomendaciones para tu postulación*:
1.
asegúrate de tener un año en tu puesto actual, al momento de tu postulación.
2.
valida los requisitos y si los cubres, postúlate.
3.
plática con tu supervisor actual y hazle saber sobre tu postulación.
4.
recuerda que puedes postularte a una posición a la vez
para poder participar en las convocatorias internas de scotiabank debes asegurar que tu talen profile se encuentre actualizado al 100%
scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en méxico, con presencia internacional.
*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*
*bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih