Requerimientos - buena presentación - sexo indistinto - de 25 a 40 años - ingles 40% hablado - disposición y disponibilidad
conocimientos (educación o especialización en el trabajo) - carrera en turismo, contabilidad (técnica, profesional, trunca) - experiência mínima de 6 meses - manejo de computación básica
habilidades (atención al cliente - ventas mostrador - espíritu de servicio)
aptitudes ( responsable, honesto, integro)
funciones - es su responsabilidad llevar el control diario de ingresos en el hotel y realizar su reporte de auditoria lo más limpio posible en cuestión de checar y cuestionar los ingresos.
- depende de esté, parte del buen funcionamiento de controles de reportes del departamento de recepción, para así detectar en su momento cualquier anomalía y darle el debido seguimiento y la solución.
- es su responsabilidad al realizar la auditoria hacer los ajustes correspondientes de los movimientos diarios del departamento de recepción y debe de mantener informado a su jefe inmediato de las anomalías presentadas para que esté; atienda de forma inmediata a encontrar la solución directamente con los involucrados
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $7,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- propinas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)