*soporte técnico nível 2 / por tickets*
carrera técnica superior universitaria concluida en comunicaciones y electrónica, sistemas, informática o afín; o bien trunco (80% créditos) en ingeniería en comunicaciones y electrónica, sistemas o afin.
certificado en ccna o equivalente en otras marcas
nível óptimo: titulado ingeniería en comunicaciones y electrónica, sistemas, informática o afín
ccnp certificado o equivalente en otras marcas
*experiência en*:
- dar atención al cliente
- documentar seguimiento tt
- documentar cambios e información en bd
- atender los tt asignados por el service desk y/ o coordinador
- resolver problemas o fallas de nível avanzado.
- implementar proyectos
- determinar técnicamente el origen y solución de la falla, acorde al nível técnico.
- tratar con proveedores de servicio.
- escalar al jefe inmediato situaciones o hechos que por su naturaleza puedan contravenir los valores de la empresa o que pongan en riesgo las prioridades del negocio.
- apoyar en la implementación de proyectos a áreas internas, con la asignación de tt correspondiente.
- escalar a la gerencia o dirección cuando el número o prioridad de la asignaciones de tt´s puedan ser un riesgo para la atención de uno o varios tt´s críticos.
- escalar internamente o con proveedores problemas técnicos.
- cumplir con el plan de capacitación definido por la gerencia en tiempo y forma.
interesados comunicarse por whats al *5573628764* con gloria zavaleta
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,500.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- automóvil de la empresa
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad