En krispy kreme, amamos a nuestra gente y ellos aman nuestra cultura y las oportunidades que vienen al ser parte de krispy kreme.
nuestros valores son la médula de quienes somos, en qué creemos, y lo que nos une como equipo.
al ir creciendo juntos, ganamos juntos.
nuestro éxito siempre ha sido guiado por las habilidades e ideas de nuestro talentoso y diverso equipo.
valoramos la armonía entre el trabajo y la vida personal, la diversidad e inclusión, y no toleramos la discriminación de ningún tipo (por raza, edad, identidad de genero, nível socioeconómico, religión o capacidades especiales).
todos en krispy kreme somos un original.
este es el momento de lograr más y llevar tu carrera hacia adelante con krispy kreme.
*esta es una prueba de lo que estaras haciendo*:realizar las actividades administrativas y contables del departamento, aplicando las políticas y procesos definidos por la organización.
recabar, analizar, revisar, registrar y mantener actualizada la información relacionada con el proceso de la gestión pagos, que se envíen a las áreas correspondientes, seguimiento y recolección de información puntual que solicite el departamento.
*tu receta para el éxito*:- conocimientos técnicos: manejo de ms office, excel intermedio, manejo de erp, facturación, conciliación de cuentas, conocimientos básicos contables y fiscales- habilidades soft: actitud de servicio, trabajo en equipo, proactivo, autodirigido, atención al detalle.- licenciatura económico administrativa.
titulado.- de 2 a 5 años de experiência en posiciones similares, capaz de manejar información de diferentes proyectos al mismo tiempo- inglés básico