Ubicacion álvaro obregón, ciudad de méxico, mexico
tipo tiempo parcial
¡gran oportunidad para unirte como analista de workforce / wfm!
si tienes experiencia en el análisis de datos, predicción de volúmenes de atención y el manejo de métricas en call center, ¡esta es tu oportunidad de formar parte de una empresa que te valora y te ofrece grandes beneficios!
¿qué harás con nosotros?
elaboración de reportes en excel.
predicción de volúmenes de llamadas, chats y correos.
monitoreo y cuidado de indicadores clave como sla, aht y reductores.
manejo de métricas de call center para optimizar los resultados del equipo.
¿qué ofrecemos?
sueldo base mensual de $10,000.
bono de productividad de $2,000 mensuales (¡pago a mes vencido!).
horario de trabajo de 07:00 a 15:00 para que tengas tiempo para ti.
seguro de vida y prestaciones de ley para cuidar de ti.
grandes descuentos en restaurantes, universidades uvm, ópticas, guarderías gigi y mucho más.
¿qué necesitamos de ti?
bachillerato terminado o licenciatura trunca o concluida en áreas como: contaduría pública, administración financiera, administración de empresas, recursos humanos, tecnologías de la información, comercio internacional, economía, informática o afines.
experiencia en manejo de bases de datos y administración en call center en workforce.
conocimientos intermedios o avanzados en excel.
¿cuándo y dónde trabajas?
lunes a domingo de 07:00 a 15:00, con descanso rolado en fin de semana.
sede en: calle moras #313, col. Del valle, benito juárez, ciudad de méxico.
muy bien ubicado: metrobús (estaciones félix cuevas y parque hundido) y metro (estación insurgentes sur, línea 12).
¿te interesa?
postúlate por este medio o ven directamente a entrevista de lunes a viernes, de 09:00 am a 05:00 pm.
ubicación para entrevistas: barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, piso 1.
contáctanos con lic. Iván ángel al 56_3673_5363.
#j-18808-ljbffr