Hola!
te invitamos a unirte al equipo vmás ideas, somos una agencia en puebla, con 24 años de experiência, somos especialistas en branding, marketing digital, innovación tecnológica, marketing digital y más.
- contacto y seguimiento con cliente directo *en tiempo y forma*, para la recepción de posibles solicitudes, planeación de estrategia mensual, creación de contenidos mensuales a nível de estrategia y copy/escaleta/contenidos en conjunto con el equipo de marketing y diseño con base en los objetivos de cada cuenta, coordinación de entregables y presentación de resultados mensuales.
*responsabilidades clave*:
- *planificación estratégica de campañas*:
- desarrollar y ejecutar estrategias de tráfico digital, asegurando que las campañas creativas se alineen con los objetivos de los clientes.
- definir las audiencias objetivo y garantizar la segmentación correcta de los anuncios.
- *gestión de proyectos creativos*:
- colaborar con equipos creativos para entender las campañas y generar planes de distribución de tráfico adecuados.
- asegurar que las entregas se realicen según los plazos establecidos, gestionando el flujo de trabajo entre las distintas áreas involucradas (creativos, diseñadores, desarrolladores, cuentas).
- realizar análisis de rendimiento de campañas publicitarias y generar informes detallados.
- optimizar el rendimiento de las campañas en tiempo real, analizando datos de tráfico, conversiones, ctr, cpc, entre otros indicadores clave.
- a/b testing y análisis de resultados para mejorar las campañas y generar mejores estrategias de segmentación.
- supervisar el uso adecuado de plataformas de gestión de campañas (google ads, facebook ads, linkedin ads, etc.).
- tener un conocimiento profundo de herramientas de análisis web como google analytics, y plataformas de gestión de campañas de pago por clic.
- gestionar la relación con los clientes y mantenerlos informados sobre el progreso de las campañas, su rendimiento y las recomendaciones estratégicas.
- proponer estrategias innovadoras basadas en datos y tendencias del mercado.
- liderazgo y supervisión de equipos- *experiência*: mínimo 5 años de experiência en gestión de tráfico digital, preferentemente en agencias creativas o de marketing digital.
- *conocimiento en plataformas digitales*: experiência en plataformas como google ads, facebook ads, tiktok ads, linkedin ads, semrush, google analytics, entre otras.
- *conocimiento estratégico*: sólida capacidad de análisis de datos para crear estrategias de tráfico y conversión de alto rendimiento.
- *habilidades de comunicación*: capacidad de trabajo en equipo, habilidades de liderazgo y comunicación clara con los clientes.
- *orientación a resultados*: mentalidad enfocada en resultados con capacidad para gestionar múltiples campañas y proyectos de forma simultánea.
- *creatividad*: capacidad para aportar ideas y soluciones estratégicas, trabajar con equipos creativos para adaptar las estrategias a los objetivos visuales y de marca.
- *formación*: título universitario en marketing, publicidad, comunicación, negocios, o áreas afines.
certificaciones en google ads, facebook blueprint o similar serán un plus.
somos una agencia sin distinción de género, raza, religión, condición social, convicciones políticas o religiosas, condición física u orientación sexual.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: remoto híbrido en 72160, puebla, pue.