Empresa alemana del giro de servicios, solicita facility manager:*perfil puesto*objetivo: llevar a cabo la dirección de proyectos, con excelente trato al cliente y experiência en facilidades.escolaridad: ingeniero mecánico, mecánico administrador, industrial, eléctrico.experiência: deseable 5 a 7 años en la industrial, servicios generales e instalaciones de maquinaria y equipos.
*conocimientos*:- mantenimiento a facilidades (iluminación, carpas, compresores, sistemas eléctricos, etc.
)- limpieza técnica en cabinas de pintura y- limpieza de janitorial en oficinas, comedor y patios- jardinería*habilidades y competencias*:liderazgo, compromiso orientado a resultados, análisis de problemas, trabajo con contratistas, llevar varios proyectos a la vez.
*roles y responsibilidades*:- su función principal es la de coordinar todas las actividades relacionadas con el servicio.- hacer un análisis de movimientos actividades y presupuestos de acuerdo al plan calendario.- tener trato directo con los diferentes departamentos involucrados en los movimientos así como en las instalaciones de los mismos.- cotizar y hacer un análisis comparativo en los diferentes proyectos.- entregar los proyectos en tiempo y forma de acuerdo con las normas y requerimientos del cliente.- asegurar una comunicación efectiva con todas las actividades diarias requeridas, así como elaborar gantt y bitácoras de actividades por proyecto y en general.- asegurar que se cumplan las actividades de acuerdo al plan establecido, así como una comunicación efectiva entre el cliente y el supervisor.- solicitar de manera oportuna todas y cada uno de los proyectos y o asignaciones relacionadas con el puesto.tipo de puesto: tiempo completosalario: $60,000.00 - $70,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- seguro de gastos médicos mayores- teléfono de la empresalugar de trabajo: empleo presencial