*importante empresa de consumo solicita*:
*gerente general*
*requisitos*:
- experiência mínima de 5 años como director, alta gerencia, consultor o posiciones similares en empresas de bienes de consumo, preferentemente alimentos y bebidas.
- estudios profesionales en administración de empresas, mercadotecnia, finanzas o carreras afines.
- maestría en administración de empresas, mercadotecnia o finanzas altamente deseable.
- amplio conocimiento en mercadotecnia, administración, gestión de proyectos, planeación y presupuestos, gestión financiera, contabilidad, procesos.
- inglés intermedio.
*funciones*:
- definir y ejecutar la estrategia de negocio, marca, portafolio y comercialización.
- establecer objetivos y planes de trabajo necesarios para ejecutar la estrategia.
- definir los indicadores mediante los cuales se va a medir el desempeño de estrategia y las diferentes áreas.
- medir, de manera rigurosa y continua, los indicadores establecidos.
- supervisar y coordinar las acciones de las diferentes gerencias de área a su cargo (administración y finanzas, cadena de suministro, sistemas, compras, mercadotecnia, comercial, planta entre otras).
- administrar eficientemente los recursos económicos y humanos de la empresa, enfocado en el control de costos y rentabilidad.
- realizar presupuestos anuales y detallados de ingresos y egresos.
- elaborar reportes ejecutivos, operativos y financieros para el consejo.
- detectar continuamente oportunidades de mejora ateniendo las necesidades operativas de la empresa.
- analizar la factibilidad de proyectos de negocio, producción, comerciales, etc.
- redefinir políticas y planes de atracción, desarrollo, capacitación y supervisión de los recursos humanos.
- liderar y motivar al personal, y asegurar que se cumplan las condiciones de trabajo ideales que garanticen la salud, seguridad ocupacional y bienestar de los trabajadores.
- analizar oportunidades de desarrollo de nuevos productos de concepto a mercado.
- analizar y evaluar los resultados de planes de mercado y ventas.
- analizar estudios de satisfacción de los clientes y consumidores, y proponer acciones correctivas y de mejora.
- garantizar la óptima ejecución de todos los procesos de la organización e identificar oportunidades de mejora en los mismos.
*competencias*:
- análisis de problemas
- toma de decisiones.
- juicio.
- liderazgo.
- desarrollo de colaboradores.
- inteligencia emocional.
- tolerancia a la presión.
- comunicación.
- enfoque a resultados.
- planificación y organización.
*ofrecemos*:
- salario competitivo.
- forma de pago: quincenal.
- prestaciones: superiores a las de ley.
- horario: de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábados medio día (horario flexible de acuerdo a resultados).
- otras prestaciones: auto empresarial, facilidades de reubicación.
*lugar de trabajo: torreón, coahuila.