En stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
responsabilidades:
* proporcionar soporte técnico y asistencia para la resolución de problemas a los usuarios finales de las aplicaciones de nuestra empresa.
* responder a las consultas de los usuarios y resolver problemas técnicos de manera oportuna.
* colaborar con el equipo de desarrollo para identificar y resolver errores y problemas de software.
* ayudar en las pruebas e implementación de actualizaciones y mejoras de software.
* documentar y mantener tickets de soporte, incluidas descripciones detalladas de problemas y resoluciones.
* capacitar a los usuarios finales sobre el uso y la funcionalidad adecuados de nuestras aplicaciones.
* mantenerse actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria relacionadas con el soporte de aplicaciones.
requisitos mínimos:
* 1 año en sql (transact-sql) o pl/sql.
* 1 año de experiencia en sistemas para la atención de tickets (experiencia comprobada en soporte de aplicaciones o una función de soporte técnico similar).
* 2 años en lenguajes de programación orientados a objetos como: c#, java o python.
* 1 año en tecnologías web como: vuejs o angular.
* versionamiento de código con git.
* análisis de información y generación de reportes.
* fuerte conocimiento de aplicaciones de software y técnicas de resolución de problemas.
* excelentes habilidades de comunicación.
* capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
* capacidad para priorizar y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
* conocimientos en itil.
* conocimiento en procesos etl.
* conocimientos en áreas de negocio como logística, exportación y/o manufactura.
prestaciones de ley. Beneficios. Presencial. Lunes a viernes 8 am - 5 pm, liberaciones fin de semana.
somos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, internet de las cosas (iot) y experiencia de usuario (ux).
creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.
#j-18808-ljbffr