*vacante para la empresa asatec en monterrey, nuevo león*:
solicitamos concierge/embajador (atención al cliente)
contratación directa e inmediata
zona: monterrey, nl.
*requisitos*:
escolaridad: licenciatura en hotelería, puede ser trunco en carreras dirigidas al servicio al cliente o experiência trabajando como asistente de dirección o coordinadora de eventos sociales, en puestos de ayuda y solución de problemas hacia el cliente
dominio de inglés medio o avanzado (preferentemente)
dominio de excel intermedio (indispesable)
uso de outlook (calendario correo con experiência en seguimiento a ambas cosas)
dominio de plataformas digitales como: zoom, google meets, teams, etc.
conocimiento de diversas técnicas de servicio al cliente
dominio de word, power point (conocimiento en desarrollo de proyectos en ambos).
actividadesa desempeñar
brindar un trato amable y personalizado,
asistiendo a los clientes ante cualquier necesidad durante el proceso de venta
atención personalizada al cliente
agendar y organizar citas con los clientes con las diferentes herramientas de digitales.
realizar encuestas de servicio
realizar presentaciones visuales.
realizar reportes diversos
registro de clientes
trabajar bajo los kpis = cero quejas, cero retardos, 80 a 100 puntos en encuestas de servicio, entrega de reportes a tiempo
horario a trabajar
lunes a viernes 8:00am a 6:00pm
un sábado al mes realizan guardia
8:30am a 1:00pm
ofrecemos
salario mensual $15,000
pago por afirme
cotización al imss con el 100% del salario
aguinaldo
prima vacacional jyt
apoyo por nacimiento
apoyo por defunción
fondo de ahorro, se otorga en enero y julio.
utilidades
infonavit
estabilidad laboral
empresa100%mexicana
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
comercio al por mayor / mayorista