*puesto: auxiliar de compras de alimentos y bebidas*escolaridad*: profesional*experiência*: *3* años en puesto similar*misión del puesto*:apoyar en la organización, coordinación y control de las actividades operativas y administrativas del cedis, bajo la dirección de alimentos y bebidas, apoyo en la supervisión y revisión de las operaciones de los restaurantes incluidos los inherentes a la operación y administración.
*?
*responsabilidades del puesto?
*:- coordinar la recepción y distribución de bebidas.- armado de solicitudes de pedidos programados y especiales.- apoyar en la toma física de inventarios, ordinarios y extraordinarios.- controlar la devolución de mercancías a proveedores.- manejo de cartera cxc y cxp- mantener las existencias teóricas de sistema con el físico actual.- controlar el movimiento de las mercancías con etiquetas fechadas y control de peps.- etiquetar la mercancía el mismo día de la recepción.- identificar las mercancías de vinos, licores y destilados con etiquetas foliadas propiedad del grupo el mismo día de la recepción, esto para la identificación y correcto control en centros de consumo.- llevar bitácora electrónica para el control de folios de vinos, licores y destilados.- llevar el registro de destrucción de botellas de vinos, licores y destilados.- mantener actualizados los máximos y mínimos en todos sus productos.- elaboración de reportes de productos próximos a caducar.- elaborar mensualmente reporte de productos de lento movimiento.- realizar diariamente registro de entradas y salidas de almacén.- realizar pedidos de mercancías de acuerdo a los máximos y mínimos vigentes.- identificar y separar los inventarios de mercancías obsoletas e informar a todas las partes involucradas.- asignar área de productos rechazados y mantener identificadas para su posterior devolución.- llevar archivo de requisiciones surtidas a los distintos centros de consumo, estas deben contar con todas las firmas de autorización.- realizar la recepción de mercancías contra orden de compra debidamente autorizada.- sellar las facturas con identificación de la compañía, únicamente las que no tengan discrepancias.- registrar únicamente las mercancías recibidas en cantidades, precios y montos reales.- recepción de mercancías en el área asignada, con el fin de controlar de manera más eficiente la rotación de las mismas*experiencia*:administración en centro de consumos, costo de alimentos y bebidas, estándares de higiene.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 - $14,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasconsideraciones ante el covid-19:mascarilla