*puesto: auxiliar de compras de alimentos y bebidas*
*escolaridad*: profesional
*experiência*: *3* años en puesto similar
*misión del puesto*:
apoyar en la organización, coordinación y control de las actividades operativas y administrativas del cedis, bajo la dirección de alimentos y bebidas, apoyo en la supervisión y revisión de las operaciones de los restaurantes incluidos los inherentes a la operación y administración.
*?
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*responsabilidades del puesto?
*:
- coordinar la recepción y distribución de bebidas.
- armado de solicitudes de pedidos programados y especiales.
- apoyar en la toma física de inventarios, ordinarios y extraordinarios.
- controlar la devolución de mercancías a proveedores.
- manejo de cartera cxc y cxp
- mantener las existencias teóricas de sistema con el físico actual.
- controlar el movimiento de las mercancías con etiquetas fechadas y control de peps.
- etiquetar la mercancía el mismo día de la recepción.
- identificar las mercancías de vinos, licores y destilados con etiquetas foliadas propiedad del grupo el mismo día de la recepción, esto para la identificación y correcto control en centros de consumo.
- llevar bitácora electrónica para el control de folios de vinos, licores y destilados.
- llevar el registro de destrucción de botellas de vinos, licores y destilados.
- mantener actualizados los máximos y mínimos en todos sus productos.
- elaboración de reportes de productos próximos a caducar.
- elaborar mensualmente reporte de productos de lento movimiento.
- realizar diariamente registro de entradas y salidas de almacén.
- realizar pedidos de mercancías de acuerdo a los máximos y mínimos vigentes.
- identificar y separar los inventarios de mercancías obsoletas e informar a todas las partes involucradas.
- asignar área de productos rechazados y mantener identificadas para su posterior devolución.
- llevar archivo de requisiciones surtidas a los distintos centros de consumo, estas deben contar con todas las firmas de autorización.
- realizar la recepción de mercancías contra orden de compra debidamente autorizada.
- sellar las facturas con identificación de la compañía, únicamente las que no tengan discrepancias.
- registrar únicamente las mercancías recibidas en cantidades, precios y montos reales.
- recepción de mercancías en el área asignada, con el fin de controlar de manera más eficiente la rotación de las mismas
*experiencia*:administración en centro de consumos, costo de alimentos y bebidas, estándares de higiene.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
puede trasladarse/mudarse:
- san pedro garza garcía, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con experiência en compras de alimentos y bebidas?
- ¿cuántos años de experiência tienes en compras de alimentos y bebidas?