*en ruba no solamente construimos hogares, si no también construimos un mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, certificados por el gptw como una de las 100 mejores empresas en méxico.
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*te invitamos a formar parte de nuestro equipo*:
*coordinador de ventas*
*actividades*:
- asegurar la implementación y seguimiento para el cumplimiento del plan de ventas.
- garantizar que los asesores de vivienda cuenten con las herramientas necesarias para facilitar su labor de venta en los desarrollos habitacionales, en las oficinas de venta y/o en eventos y ferias de vivienda.
- asegurar que los vendedores cuenten con un plan de trabajo y realicen el seguimiento a sus prospectos con el fin de formalizar la venta de vivienda en el menor tiempo.
- llevar a cabo todas las acciones enfocadas a la implementación de programas de capacitación y entrenamiento enfocado a su fuerza de ventas asi como establecimiento de indicadores de medición de resultados.
*requisitos*:
- licenciatura en administración de empresas o mercadotecnia.
- exp.
4 años en ventas de vivienda
- exp.
en los diferentes tipos de crédito
- conocimientos de técnicas de ventas
- certificación en infonavit.
- manejo de equipos de trabajo superiores a 15 personas
- conocimiento de estudios de mercado
- conocimiento del sistema enkontrol
- disponibilidad de horario
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo
- prestaciones superiores a las de ley
- excelente ambiente laboral
- desarrollo y crecimiento laboral
- programas de capacitación
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿radicas en playa del carmen?
- ¿cuál es tu expectativa salarial?
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial