Descripcion: únete a nuestro equipo de trabajo como mantenimiento.
Nuestro objetivo es hacer que la estancia del huésped sea inolvidable compartiendo todas las comodidades y brindándole todas las facilidades con nuestro servicio a través de instalaciones en perfectas condiciones.
Tendrá que encargar de la infraestructura general del hotel, como por ejemplo el estado general del edificio, detalle de trabajos eléctricos, pintura, plomería o jardinería. Gestionará al resto del personal de mantenimiento en caso de haberlo, y sobretodo planificará los diversos proyectos de renovación y reparación.
En este puesto, se deberá ser organizado y proactivo, es indispensable estar familiarizado con los sistemas eléctricos, de plomería y climatización. El principal objetivo del encargado de mantenimiento, será garantizar que las instalaciones del hotel sean seguras y funcionales tanto para los huéspedes como para los empleados.
Responsabilidades
- inspeccionar el hotel con regularidad para garantizar que cumple las normas de seguridad.
- organizar el mantenimiento rutinario de las habitaciones, vestíbulos e instalaciones del hotel (por ejemplo, cocinas, terraza, alberca).
- organizar los proyectos de reparación de manera que no se moleste a los huéspedes.
- planificar y supervisar las renovaciones y la construcción.
- establecer un inventario de herramientas, materiales de reparación y mantenimiento e informar cada que alguno de esos materiales se dañe.
- informar con anticipación si se requiere comprar material o herramientas para la debida ejecución de sus labores.
- actuar con rapidez para resolver problemas de emergencia (por ejemplo, cortes de electricidad, plomería).
- encontrar formas de reducir los costes de funcionamiento del hotel y conservar la energía.
- dado los estándares ecológicos del hotel, acatar las técnicas y materiales que los arquitectos señalen.
*requisitos*:
- experiência probada como mantenimiento de hotel.
- familiaridad con los sistemas de fontanería, electricidad, alcantarillado y climatización; se valorará la experiência en el sector hotelero.
- experiência en procesos administrativos básicos (inventario de herramientas e insumos, calendarización de reparaciones y mantenimiento).
- capacidad para detectar los riesgos de seguridad y abordar las necesidades con rapidez.
- aptitud para la resolución de problemas.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
Beneficios:
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,000.00 - $6,500.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- horario flexible
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 10 horas
educación:
- primaria (deseable)
experiência:
- mantenimiento: 1 año (deseable)
- mantenimiento general: 1 año (deseable)