.somos una importadora y comercializadora de diversos productos a nível internacional, con 4 divisiones proyectos especiales, punto de venta, mayoristas y venta en línea; nos encontramos en un proceso de transformación digital en especial en temas multi canal, por ello, te invitamos a integrarte al equipo como: líder comercial kam retail para ecommerce.excelente ambiente de trabajo, mucho crecimiento, estabilidad y apoyo:- ingreso de $45,000 a $55,000 pesos libres prestaciones de ley y superiores- horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.m- zona de trabajo: parque toreo, naucalpan.4 a 5 años de experiência mínima como:- account manager, kam, key account manager, líder comercial, líder de ventas, director comercial, kam ecommerce, líder de transformación digital, digital producto owner, ecommerce manager, etc.- inglés intermedio (muy deseable)- experiência en comercializadora con clientes tradicionales/mayoristas/distribuidores, conocimiento retail/autoservicio y conocimiento marketplace (mercado libre, amazon, walmart.- 3 años de experiência en proyectos de ecommerce, portales comerciales.- conocimientos básicos semi técnicos y nociones en plataformas de e-commerce como wordpress, shopify, drupal, magento, woocommerce, etc.- experiência en procesos de transformación digital, diseño de productos digitales, portales comerciales e commerce.- adecuadas habilidades en el establecimiento de metas y objetivos, planeación de demanda, temporalidad, establecimiento de okr, kpis y dashboards (tablero de mando)- planeación e implementación de estrategias, alianzas, propuestas, campañas para el cumplimiento de cuotas.- manejo de cuotas entre los 500 k´s y 1 mdd, entendimiento de pipeline, forecast, metodologías de ventas.- desarrollo y mantenimiento de cuentas clave, apertura de canales, desarrollo de canales, etc.
administración del inventario y distribución a canales.
creación de planes de compensación y beneficios por níveles de canal.- implementación de planes de marketing (offline y online), estrategias atl y btl, desarrollo de programas de marketing, capacitación, experiência en lanzamiento de productos, difusión en medios, publicidad, relacionamiento con prensa, desarrollo de eventos, webinars.- conocimiento en la gestión de levantamiento de requerimientos con entendimiento y análisis de los procesos (lideres funcionales y técnicos), para identificación de reglas de negocio, requerimientos funcionales y no funcionales, para interpretar y desarrollar peticiones al equipo de desarrollo.- estimación y dimensionamiento de requerimientos para elaboración del plan de trabajo.- experiência en revisión de estimación de actividades, planeación de recursos, seguimiento a requerimientos y planes de trabajo, hitos y ruta crítica, pruebas internas y checklist de entrega, manuales y documentación de salida de procesos, coordinación de actividades (incluso en campo, comunicación interna y externa de estado de proyectos