Por crecimiento empresa dedicada al giro de construcción, se encuentra en búsqueda de *auxiliar de compras*.
*requisitos*- licenciatura en área administrativa- experiência: 1 año en puesto similar o administrativo- manejo de paquetería office y google drive*funciones*- realizar las ordenes de compra- seguimiento de cotizaciones- actualizar los estados de cuenta de proveedores- manejar las bases de datos- actualizar los inventarios activos*habilidades y competencias*- responsable- atención al detalle- organizada- habilidad númerica*ofrecemos*- sueldo fijo + prestaciones de ley- horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm- ubicación: col. Itzimnátipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: a partir de $9,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- estacionamiento gratuitotipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadexperiência:- área administrativa: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial