Somos una empresa especializada en consultoría ti con presencia en méxico y américa latina, en búsqueda de talento como service delivery manager con las siguientes características:
*egresado de licenciatura o ingeniería en sistemas o carretas afín (titulo y cedula profesional)
*10 años de experiência comprobada gestionando servicios administrados de soporte en campo con las siguientes características:
- mas de 100 ings de campo a nível nacional
- mas de 10,000 tickets.
- experiência en el sector bancario (deseable)
- enfocado a resultados
*contar con alguna de las siguientes cerfitifaciones (itil v3 o superior, hdi desktop support manager, hdi support center team leader o sdi field support (altamente deseable).
- *capacidad de interacción con ejecutivos níveles gerencias, subdirección y dirección
- gestión de níveles de servicio
- gestión de servicios administrados
- gestión de recursos +100
- gestión de activos y garatías
- gestión de reparaciones/logistica
*experiência comprobable en soporte en campo en el sector de banca
actividades a realizar:
- asegura que los incidentes se traten según procedimientos acordados.
- analiza métricas y genera reportes sobre el desempeño del proceso de gestión de incidentes, requerimientos, cambios, problemas.
- especifica estándares y métodos para lograr los objetivos de usabilidad y accesibilidad para asegurar que esto se aborde en el diseño futuro
- analizar la disponibilidad, la fiabilidad, el mantenimiento y la utilidad de los componentes y los servicios
- monitorear la capacidad del componente de servicio e inicia acciones para resolver cualquier deficiencia de acuerdo con los procedimientos acordados.
- asegura que se realicen procedimientos operacionales rutinarios acordados. Contribuye al mantenimiento, la instalación y la solución de problemas.
habilidades:
- asesora sobre los estándares, métodos, herramientas y aplicaciones relevantes para la especialidad propia y puede tomar decisiones apropiadas a partir de las alternativas.
- estima y evalúa riesgos.
- facilita la colaboración entre los interesados que tienen diversos objetivos.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $50,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- trabajo desde casa
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- sector bancario: 4 años (obligatorio)
- administracion de proyectos: 4 años (obligatorio)
- gestion de soporte en campo: 5 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (deseable)
licencia/certificación:
- itil (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial