*marcamos el destino “mega travel”*
líderes en organización de viajes. Compañía especializada en organizar y programar viajes internacionales para turismo cultural, receptivo y emisivo. Empresa mexicana con una experiência en el mercado de más de 20 años; nos hemos destacado como la mejor operadora turística en méxico, argentina, colombia y panamá.
Nos encontramos en búsqueda de*:coordinador de calidad*
sera la persona encargada de lograr la satisfacción del cliente con nuestros servicios, cumplir con los estándares de calidad y contribuir al éxito y reputación positiva de la empresa.
*requisitos*:
- licenciatura en turismo, administración hotelera, gestión de empresas o calidad.
- inglés intermedio - avanzado
- competencias: resolución de conflictos, comunicación asertiva.
- experiência: agencia de viajes, conocimiento de logística en hotelería, transporte terrestre y aéreo
*responsabilidades*
- desarrollar e implementar políticas y procedimientos de calidad.
- analizar datos y retroalimentación del cliente para identificar áreas de mejora.
- capacitar al personal en aspectos relacionados con la calidad del servicio.
- colaborar con otros departamentos para garantizar la coherencia en la aplicación de estándares de calidad.
- establecer mecanismos para medir la satisfacción del cliente y proponer mejoras basadas en los resultados.
- mantener una comunicación con nuestros proveedores de servicio, para poder llegar a acuerdos y soluciones prácticas a distintas problemáticas.
- bajo la gerencia de procesos y operaciones ejecutar las directrices que se marcarán como objetivos.
- trabajar con las herramientas tecnológicas adoptadas dentro de la empresa para el cumplimiento de los objetivos.
*ofrecemos*:
- sueldo base mensual (100% nomina, pago quincenal)
- prestaciones de ley
horario: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados 10:00 a 14:00 horas.
*zona: reforma, cdmx.*
*¡forma parte de #elefectomega!*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $19,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- descuento de empleados
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono trimestral
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con conocimiento en agencia de viajes y/o en el sector turistico?
- ¿cuales metodologias de la calidad conoces?
- ¿cómo identificas la causa de un problema?
Lugar de trabajo: empleo presencial