*escolaridad*: licenciatura en mercadotecnia, relaciones comerciales, administración.
*experiência*:mínimo 3 años en puestos similares en agencias de publicidad, inmobiliarias, automotrices.
*conocimientos profesionales en*:
- manejo de presupuestos / capacidad de resolución de problemas.
- conocimiento de procesos y materiales publicitarios / logística.
- dominio de excel medio - avanzado / uso de crm (deseable).
- disponibilidad para viajar (desplazamiento por carretera en auto).
- licencia de manejo / creatividad e innovación.
- análisis estratégico / alto nível de negociación.
- organización y cumplimiento de objetivos / trabajo en equipo.
*actividades a desempeñar*:
- aterrizar y ejecutar la estrategia atl y btl de idílica obedeciendo a los lineamientos de marca ya establecidos así como a los objetivos del área comercial y mercadotecnia para incrementar el volumen de visitas en los múltiples puntos de venta.
- prospectar de manera disruptiva nuevos canales de comunicación tradicional para publicidad.
- validar que los materiales pop estén colocados correctamente en los puntos de venta
- visitas de seguimiento a los puntos de venta.
- manejo y seguimiento de proveedores y negociación con distribuidores.
- administración de inventario de material promocional y publicitario de forma regional.
- campañas de lanzamiento de producto y coordinación con agencias.
- recopilación de información de mercado.
- recopilación de información de competencia.
- seguimiento a procesos administrativos.
- reportes de efectividad de medios.
- manejo de presupuesto.
- apoyo local al equipo de ventas.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- servicio de comedor
- vales de despensa
consideraciones ante el covid-19:
la empresa cuenta con un estricto protocolo de sanidad para enfrentar la pandemia del covid19.
lugar de trabajo: una ubicación