Officemax av.
mexico
empresa dedicada a la venta y distribución de artículos de oficina solicita:
auxiliar administrativo
¿qué necesitas?
- mayor de edad
- escolaridad: preparatoria/ licenciatura trunca o terminada en administración o a fin
- conocimiento básico en paquetería office
- vivir cerca de nuestra sucursal
funciones:
- manejo de documentación
- seguimiento a entrega de pedidos
- capturar en sistemas las rutas confirmando los pedidos
- dar seguimiento a las rutas asignadas para confirmar su entrega o reportar alguna incidencia con la entrega a los ejecutivos de cuenta.
- realizar reportes de los diferentes status de los pedidos para analizar y dar seguimiento con las áreas involucradas.
- administrar los documentos de las rutas diarias para su futura consulta.
- ser enlace entre los operadores y ejecutivos de cuenta para resolver problemas que se presenten con las entregas de producto a los clientes.
- horario l-v de 9am a 7pm y sábados de 8am a 11am
ofrecemos:
- salario mensual$7000 (pagamos quincenalmente)
- estabilidad laboral
- contrato directo con la empresa
- prestaciones superiores a las de la ley
- vacaciones adicionales a las de ley
ideal para tu primer empleo.
si te encuentras interesado postúlate por este medio
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
- turno matutino
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- programa de referidos
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo