Administradora de locales comerciales a nivel nacional solicita:
lugar de trabajo: oficinas ubicadas en la zona hotelera de cancún, por la rueda de la fortuna
modalidad: 100% presencial
requisitos:
1. 5 años en puesto similar en inmuebles (plazas, hotelería, tiendas departamentales o afines)
2. licenciatura / ingeniería concluida
3. residencia cercana a la zona de trabajo (si eres foráneo, deberás comprobar que cuentas con domicilio en el municipio)
experiencia indispensable en:
1. trato con clientes internos, externos y proveedores
2. gestión de proyectos y planificación de espacios, así como remodelaciones
3. facilidad en la toma de decisiones
4. optimización de costos cuidando los beneficios (opex, capex)
5. cuidado integral de la infraestructura
6. manejo de personal directo bajo su cargo
7. gestión eficaz de las áreas de mantenimiento, seguridad, jardinería, fumigación y limpieza, así como de sus correspondientes proveedores
8. generar planes de ejecución, prevención, mantenimiento y servicios asociados a la funcionalidad del inmueble
9. acatar y promover funciones que cumplan los estándares de protección civil, seguridad e higiene
oferta económica:
1. salario negociable hasta $70,000 brutos (antes de deducciones) con base en experiencia y último rango salarial
2. prestaciones de ley
3. cotización al 100% en imss
4. seguro de vida
5. gastos médicos mayores
*disponibilidad para cubrir guardias en fines de semana así como emergencias de la operación
#j-18808-ljbffr