Edad: mayor de edad
sexo indistinto
buena comunicación con operadores.
coordinar la atención de los preventivos y correctivos de las unidades
revisar los ingresos mediante orden de servicio.
verificar tiempos de entrega y avance de las reparaciones.
revisar las unidades una vez han sido entregadas.
validar la correcta asignación y entrega de unidades atención y seguimiento para la solución de emergencias en rutas
asegurar la asistencia y controlar disciplina de los operadores.
programar y autorizar descansos, permisos y vacaciones de los operadores.
retroalimentar a operadores con respecto a su desempeño.
implementar acciones de reconocimiento a los operadores seguimiento y monitoreo a operadores.
coordinar viáticos
coordinar relleno de combustible coordinar cartas portes y de instrucciones asegurarse de que el operador entregue sus documentos de viaje una vez concluido el mismo.
atender las necesidades adicionales durante la operación formar a operadores en temas de orden técnico (conducción técnico eficiente, manejo a la defensiva, seguridad, atención al cliente) en función a los requerimientos del programa de capacitación en cascada.
solicitar al área de recursos humanos los cursos que sean necesarios para la formación del operador..
reprogramación por clientes reporte de disponibilidad de operadores reporte de incidencias del operador (asistencia, kilómetros recorridos, quejas del cliente, etc).
se asegurará de entregar en tiempo y forma el reporte de incidencias generales del turno que corresponde a su jefe inmediato (líder).
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 12 horas
lugar de trabajo: empleo presencial