Somos una empresa 100% mexicana de centro de contacto omnicanal, con amplia experiência en desarrollo de tecnología de comunicación y de propósito específico.
*actividades para realizar*- manejo de clientes molesto- atención, seguimiento de clientes por chat "facebook, twitter, whatsapp, instagram"*requisitos*:- estudios: bachillerato trunco o concluido- edad: de 19 a 35 años- experiência: conocimiento en redes sociales, atención a clientes vía chat, soporte técnico mínimo 6 meses call center*ofrecemos*:- tiempo completo vespertino de 14:00 a 20:00 de lunes a domingo con un día de descanso en fin de semana- sueldo base + bono de asistencia y puntualidad- prestaciones de ley- capacitación pagada- oportunidad de crecimiento*habilidades*- escucha activa- analítico- resolución de problemas- buena redacción y ortografía- habilidad de comprensión lectura y redaccióntipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: hasta $7,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas- turno vespertinopago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadpuede trasladarse/mudarse:- tlalnepantla, méx.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)