Somos una empresa 100% mexicana de centro de contacto omnicanal, con amplia experiência en desarrollo de tecnología de comunicación y de propósito específico.
*actividades para realizar*
- manejo de clientes molesto
- atención, seguimiento de clientes por chat "facebook, twitter, whatsapp, instagram"
*requisitos*:
- estudios: bachillerato trunco o concluido
- edad: de 19 a 35 años
- experiência: conocimiento en redes sociales, atención a clientes vía chat, soporte técnico mínimo 6 meses call center
*ofrecemos*:
- tiempo completo vespertino de 14:00 a 20:00 de lunes a domingo con un día de descanso en fin de semana
- sueldo base + bono de asistencia y puntualidad
- prestaciones de ley
- capacitación pagada
- oportunidad de crecimiento
*habilidades*
- escucha activa
- analítico
- resolución de problemas
- buena redacción y ortografía
- habilidad de comprensión lectura y redacción
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: hasta $7,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
- turno vespertino
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
puede trasladarse/mudarse:
- tlalnepantla, méx.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)