La empresa líder en telecomunicaciones está en búsqueda de talento, para conformar un nuevo proyecto en la zona centro de ciudad de méxico, si cumples con los siguientes requisito, está es una opción para tí
*requisitos*:
- licenciatura
- experiência similar de 4 años
manejos de crm.
- conocimientos preferentes de acd, pbx, marcadores predictivos, ivr y sistemas de grabaciones de llamadas.
- manejo de personal de servicios (gestor de cobranza, lider de retención y lealtad, nppf, especialista de atención a clientes, analista de calidad)
actividades:
- es el responsable de la operación de servicio a clientes y retención que se le ofrece por todos los medios de contacto a los clientes de una zona (distrito) determinada - asegurar que el call center ofrezca un buen servicio a los clientes del distrito.
- implementar planes de acción en conjunto con el call center para mejorar la atención telefónica de los clientes del distrito.
- monitorear los indicadores de llamadas técnicas y revisar en conjunto con red las principales fallas que afectan el servicio de los clientes de la zona.
- asegurar que el área de operaciones atienda en tiempo y forma las visitas a campo con los clientes.
- implementar planes de acción que permitan incrementar el arpu de los clientes del distrito.
- definir en conjunto con las áreas de producto y retención, planes para reducir el número de clientes perdidos
- validar la calidad en las visitas que el área de operaciones realiza a los clientes
ofrecemos:
- salario competitivo
- prestaciones de ley
- bono mensual
interesados y que cumplan con el perfil requerido comunicarse con el licenciada laura salazar