Acerca de la empresa coordinadora de paquetería y carga del pacífico es una empresa líder en el sector logístico y de transporte en méxico, reconocida por su excelencia en el servicio.
con una larga trayectoria de éxito, valoramos el bienestar de nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y en constante crecimiento.
ubicación queretaro,qro.
requisitos del puesto educación mínima secundaria.
experiencia 2 años en puesto similar.
habilidades requeridas carga y descarga nivel medio, conocimiento avanzado de la ciudad, servicio al cliente nivel medio.
licencia de conducir vigente.
responsabilidades del puesto carga y descarga de la unidad asignada.
apoyo al chofer en las entregas programadas.
mantener un trato cordial y profesional con los clientes durante las entregas.
bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar de chofer para el sector de almacen logistica transporte en la empresa coordinadora de paqueteria y carga s.a de c.v. de querétaro.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
tipo de empleo tiempo completo.