*asistente de dirección*:
*requisitos*:
- escolaridad mínima: carrera técnica
- experiência de 5 años como asistente administrativo, asistente virtual o asistente administrativo de oficina.
- dominio de ms office (especialmente excel, powerpoint, outlook y teams).
- capacidad de gestión del tiempo, organización y priorización de tareas
- atención al detalle y capacidades para solucionar problemas.
*actividades*:
- responsable de la programación y verificación de pagos
- organizar y programar citas tanto personales como de oficina.
- asistir en la preparación de informes programados de forma periódica
- actualizar y mantener los procedimientos y políticas de oficina
- negociación con proveedores
- preparar y conciliar los informes de gastos y reembolsos.
- actuar de punto de contacto para clientes internos y externos.
- elaboración sin errores de cotizaciones a clientes
- seguimiento de cotizaciones con los clientes para cerrar la venta.
- seguimiento de pendientes de la dirección y presionar para que se lleven a cabo.
*ofrecemos*:
- sueldo: sueldo $12,000 a $13,000 brutos
- prestaciones de ley (imss, afore, infonavit, 12 días de vacaciones, 15 días de aguinaldo, 25%de prima vacacional)
- seguro de gastos médicos mayores.
*zona de trabajo*:
- plaza zapamundi
- lunes a viernes de 9am a 6pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuanto tiempo tienes de experiência?
- ¿a cuanto tiempo vives de la plaza zapamundi?
- ¿de cuánto fue tu ultimo sueldo?
Lugar de trabajo: empleo presencial