*fecha*:6 ene.
2025
*ubicación*: garcia, nuevo león, mexico, 66035
*empresa*:christus muguerza sistemas hospitalarios
id puesto180departamentoalmacenresponsabilidad (breve descripción)establecer controles de custodia de materiales, llevar el control de inventarios, entradas y salidas de los insumos y la administración de gastos.funciones- coordinar inventario mensual y asi llevar un control de la variación del inventario para su análisis
- garantizar el abastecimiento de los diferentes materiales necesarios para la operación
- revisar y verificar entradas de facturas al sistema hospitalario para la entrega a la gerencia administrativa.
- revisar máximos y mínimos para generar proyectos de mejora reducción de costos y gastos.
- controlar los maximos y minimos del inventario para conocer cuando requiere abastecimiento
relaciones internascompras, tesoreria, departamentos hospitalrelaciones externasterceros pagadoresultimo grado de estudiospreparatoriaescolaridad afín al puestopreparatoriaidiomaespañol¿requiere viajar?Noconocimientos técnicosinventariosmanejo de equipos / maquinaria / software:
computadora, microsoft officeaños de experiência en puesto similar1competenciasb- gestión de recursosb- capacidad de respuestab- resolución de problemasb- orientación al servicioa- ld- trabajo en equipo y colaboracióna- ld- toma de decisiones y solución de problemasa- ld- liderazgo de cambioa- ld- servicio basado en valoresa- ld- crecimiento personal y sensibilizacióna- ld- comunicación eficaza- ld- promueve un entorno de inclusióna- ld- impulsa resultados