*gerente de compras*responsable de administrar y controlar las categorías de productos y sus artículos relacionados, desarrollando la estrategia del área, considerando las necesidades de los consumidores, el ambiente competitivo y los objetivos comerciales del negocio.
*las principales responsabilidades son*:- gestionar las actividades de compras- gestionar las relaciones comerciales con los vendedores.- negociar con proveedores actuales y nuevos sobre los productos y servicios.- asegurar que los artículos cumplan la calidad y especificaciones requeridas- elaborar estimaciones.- administrar el presupuesto.- capacitar al equipo- asegurar que las compras sean realizadas en tiempo y forma.
*requisitos*:escolaridad: relaciones comerciales, relaciones internacionales, administración o afín.experiência comprobable en el puestodeseable haber laborado en la industria de manufactura.
*competencias y habilidades*:habilidades en negociación, finanzas (esquemas de definiciones de precios, análisis de un precio de compra) leyes (elaboración de contratos) planeación de adquisición de materiales negociación con proveedores nacionales y extranjeros.
*ofertamos*- sueldo competitivo- contratación directa con la empresa / prestaciones de ley y beneficios adicionales.- estabilidad laboral / crecimiento y desarrollo profesional.tipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 - $25,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 10 horas