Durante 60 años hermosillo ha desarrollado proyectos de clase mundial.
somos líderes en la industria y un recurso de confianza para quienes buscan calidad, innovación y confiabilidad al construir en méxico.
buscamos personas que trabajen con pasión con el siguiente perfil:
auxiliar de compras
objetivo del puesto:
dar apoyo al jefe de compras en las actividades relacionadas a la contratación de insumos, servicios y subcontratos, obteniendo el mejor costo, en el tiempo oportuno y con la calidad requerida para el proyecto asignado.
funciones o actividades:
- proceso de selección de proveedores: identificar, analizar e investigar para seleccionar la mejor opción.
- obtención, seguimiento y revisión de cotizaciones y propuestas para la compra de insumos y especialidades de los proyectos.
- seguimiento y control administrativo de obras y contratos.
- búsqueda de nuevos proveedores.
- tablas comparativas de precios, proveedores, insumos, contratos, como soporte al jefe de compras.
- apoyar en las actividades que el jefe de compras le delegue en el proyecto asignado.
- revisión de las cotizaciones verificando que cumplan con las especificaciones, calidad, precio y tiempo de entrega, requerido para el proyecto.
- colocación de órdenes de compra en tiempo asegurándose de obtener el mejor costo cumpliendo con las especificaciones del proyecto, cerciorándose que el material y/o servicio llegue en la fecha requerida en obra.
- elaborar el reporte de incidencia cuando se presente alguna situación de inconformidad con el servicio o trabajos proporcionados por el proveedor.
habilidades necesarias:
- liderazgo.
- habilidad negociadora.
- enfoque a resultados.
- comunicación efectiva.
- facilidad de relacionarse.
- organización y trabajo en equipo.
*requisitos*:
- indispensable arquitecto o ingeniero civil.
- +2 años de experiência en compras en constructora
- +2 años de experiência en administración de proyectos y construcción.
- dominio de sistema sap, opus (o similar), autocad
ofrecemos:
- prestaciones de ley + caja de ahorro
- gastos médicos mayores y seguro de vida al primer año de antigüedad.
- utilidades
- posterior a un periodo de adaptación y curva de aprendizaje el horario de trabajo entre semana se maneja hibrido.
lugar de trabajo: monterrey, n.l.
horario: lunes a viernes 8am a 6pm (2 horas de comida).
sábado 9am a 1pm (home office).