Durante 60 años hermosillo ha desarrollado proyectos de clase mundial. Somos líderes en la industria y un recurso de confianza para quienes buscan calidad, innovación y confiabilidad al construir en méxico. Buscamos personas que trabajen con pasión con el siguiente perfil: auxiliar de compras
objetivo del puesto:
dar apoyo al jefe de compras para las actividades relacionadas a la contratación de insumos, servicios y subcontratos, obteniendo el mejor costo, en el tiempo oportuno y con la calidad requerida para el proyecto asignado.
funciones o actividades:
- proceso de selección de proveedores identificar, analizar e investigar para seleccionar la mejor opción.
- obtención, seguimiento y revisión de cotizaciones y propuestas para la compra de insumos y especialidades de los proyectos
- seguimiento y control administrativo de obras y contratos
- trato con proveedores nacionales y extranjeros
- búsqueda de nuevos proveedores.
- tablas comparativas de precios, proveedores, insumos, contratos, como soporte al jefe de compras.
- apoyar en las actividades que el jefe de compras le delegue en el proyecto asignado.
- revisión de las cotizaciones verificando que cumplan con las especificaciones, calidad, precio tiempo de entrega, requerido para el proyecto.
- colocación de órdenes de compra en tiempo asegurándose de obtener el mejor costo cumpliendo con las especificaciones del proyecto, cerciorándose que el material y/o servicio llegue en la fecha requerida en obra.
- elaborar el reporte de incidencia cuando se presente alguna situación de inconformidad con el servicio o trabajos proporcionados por el proveedor.
habilidades necesarias:
- liderazgo
- habilidad negociadora
- enfoque a resultados
- comunicación efectiva
- facilidad de relacionarse
- organización y trabajo en equipo
*requisitos*:
- indispensable arquitecto o ingeniero civil
- +2 años de experiência en compras
- +2 años de experiência en presupuestos (revisión, no elaboración)
- +2 años de experiência en administración de proyectos y construcción
- intermedio (preferentemente)
- dominio de sistema sap, opus (o similar), autocad
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley
- gastos médicos mayores y seguro de vida al primer año de antigüedad
- caja de ahorro
lugar de trabajo: monterrey, n.l
horario: lunes a viernes 8am a 6pm (2horas de comida)
sábado 9am a 1pm (home office)
si cumples el perfil, postúlate por este medio y en caso de que cubras el perfil nos pondremos en contacto contigo, caso contrario mantendremos tu información en cartera.