Objetivo:asegurar que todas las llamadas entrantes al departamento de servicio seandebidamente atendidas asegurando en todo momento la respuesta al cliente.funciones:- agendar citas de servicio.- realizar llamadas de confirmación de citas.- atención a las líneas telefónicas del departamento de servicio.- participar activamente en comités, comisiones y/o brigadassegún lo determine la organización.*requisitos*:- carrera trunca o terminada en área comunicación o afín.- experiência mínima de 6 meses en telemarketing.- organizado, dinámico, proactivo, trabajo en equipo.- excelente actitud de servicio.- excelente expresión oral.ofrecemos:- salario $12,000 pesos mensuales libres de impuestos.- pago semanal.- prestaciones de ley.- uniformes.- descuentos en marcas seleccionadas.horario: lunes a viernes 8:00am a 6:00pm, sábado 8:00am a 1:30pm.tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- programa de referidos- seguro de vida- uniformes gratuitosexperiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)