Descripción completa del empleo- monitoreo de alarmas instaladas con cada uno de nuestros clientes, a travez de nuestros sistemas- brindar seguimiento y apoyo en caso de ser necesario con el 911- brindar soporte técnico- reportes de actividades- informe al 100% de incidencias generadas en el turno.
*responsabilidades del puesto.
-* atención y servicio al seguimiento de cada uno de los eventos llegados a la central de alarmas de manera oportuna y eficaz.*escolaridad.
- secundaria terminada.
*conocimientos específicos de la función.
- *manejo de pc, correos, comunicación fluida y clara con nuestros clientes*experiencia.
tiempo, puestos, área y/o funciones.
*:- indispensable en puestos de atención al cliente.
*habilidades administrativas que se requieren para el puesto.
-*- organización- comunicación telefónica.- manejo de pc- uso de correo electrónico.
*habilidades para toma de decisiones en el puesto.
-*- trabajo bajo presión.- indispensable entablar buena comunicación.- disposición de horario flexible, constancia y dinámica.- indispensable habilidad verbal para comunicación con clientes.- tolerante a la frustración.- puntual*herramientas o equipo a manejar en el puesto.
-*- computadora- teléfono- correo electrónico*sin antecedentes penales.
*turno disponible*:*turno nocturno un día si y otro no de 22:00 a 6:00 al ( 36 horas a la semana )*lunes, miércoles, viernes 22:00 a 6:00*domingo 6:00 a 18:00*capacitación tendrá que cumplir satisfactoriamente los 3 turnos.
*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $2,300.00 a la semanabeneficios:- aumentos salariales- estacionamiento de la empresa- uniformes gratuitos- vacaciones superiores a las de leyhorario:- nocturno- turno de 8 horaspago complementario:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadeducación:- secundaria terminada (deseable)experiência:- operador telefónico: 1 año (deseable)disponibilidad de turnos:- turno diurno (deseable)- turno nocturno (deseable)- turno de madrugada (deseable)trabajar desde casa:- no