Funciones integrado en el departamento de property management, dará soporte a la dirección técnica sobre aspectos relacionados con la parte operativa de los edificios para su buen funcionamiento.
tendrá como principales funciones: organizativas: - colaboración con los técnicos del departamento dando soporte y aprendiendo de ellos.
- colaboración con el resto de los departamentos de la empresa ,si fuera preciso, para proyectos relacionados con los edificios en gestión.
- seguimiento de los indicadores de calidad del departamento bajo la tutela del head técnico.
gestión documental: - llevar a cabo, bajo la tutela del head técnico, un control documental de los edificios seleccionados.
- comprobar el registro de documentos técnico-legales necesarios en cualquier edificio.
gestión patrimonial: - relación con proveedores, arrendatarios y clientes bajo el paraguas de los responsables de cada edificio.
- control y seguimiento de los proveedores para garantizar la calidad del servicio y el aporte de los documentos como muestra del buen mantenimiento, bajo la supervisión del técnico responsable de cada edificio.
- iniciarse en el control económico en fase de explotación.
- seguimiento del report a cliente bajo la supervisión del técnico responsable de cada edificio.
marketing: - colaboración en las necesidades de creación de experiencias en los edificios.
perfil - licenciado o diplomado en ingeniería y/o arquitectura (superior o técnica) - se valorará muy positivamente formación en facility management requisitos imprescindibles - nivel de inglés: muy alto hablado y escrito - capacidad de comunicación y orientación a objetivos.
- capacidad de gestión y organización.
proactividad.
requisitos deseados - capacidad de relación con cliente y usuarios.
- involucración con la compañía.
- autonomía y toma de decisiones.
- compromiso con los proyectos en los que se involucre.
«cbre está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida».