En norton edificios industriales, empresa integrante del grupo gtm y referente en la construcción industrial, logística y comercial estamos buscando incorporar a nuestro equipo un perfil encargado de obra que se implique en el proyecto de la empresa para ofrecer un servicio de calidad a los diferentes negocios y departamentos.
el puesto se encuadra en la unidad de operaciones con el objetivo asegurar la ejecución de uno varios frentes de obra, cumpliendo con las directivas impartidas por el jefe de producción y alineando su gestión a los valores de la organización.
a continuación, se detallan las características y funciones a desarrollar en el puesto de trabajo, así como el perfil que buscamos.
¿qué buscamos?
la persona que se incorpore desarrollará su actividad en lo siguiente, aportando conocimiento y valor a: colaboración con el jefe de obra y/o jefe de producción en la planificación, gestión y control de necesidades de recursos materiales y recursos humanos (equipos de trabajo).
colaboración con el jefe de obra y/o jefe de producción en la planificación y gestión de la prevención en obra.
ejercer de recurso preventivo en obra.
control e inspección "in situ" de la ejecución de la obra.
colaboración en la labor de información y comunicación periódica al jefe de obra y/o jefe de producción de la evolución de la obra para analizar y detectar posibles desviaciones y acordar planes de acción.
dirección y coordinación de equipos y gremios en obra.
colaboración en la realización de mediciones y certificaciones de obra.
asegurar la correcta gestión de los residuos en la obra, así como actuar ante cualquier emergencia medio ambiental.
fomentar y garantizar el cumplimiento de las buenas prácticas medioambientales.
titulación y formación : valorable formación técnica de grado medio o superior.
conocimientos en interpretación de planos, conocimientos en equipos, maquinaria y materiales de construcción.
curso básico de prevención de riesgos laborales.
experiencia : experiencia en un puesto similar de al menos 5 años en ejecución de proyectos industriales, de construcción y/o de obra civil.
¿qué ofrecemos?
contratación indefinida adscrita a obra .
salario competitivo y acorde a las funciones del puesto.
equipo y material informático al completo.
ser parte de un equipo técnico especializado y competente.
formar parte de una empresa referente en su sector y de prestigio.
área de selección norton edificios industriales