*customer service assistant*funciones principales.- recibir órdenes de compra.< -manejar líneas de crédito con clientes.- comunicación diaria con el cliente.< -inventarios, manejo de situaciones a resolver internamente.- resolución y seguimiento de quejas de clientes y aplicación de acciones correctivas.< -actualizar reportes.- manejo sistema erp.- solicitar ordenes con clientes, subirlas al sistema y cerrarlas.manejo de cobro de herramienta de amortización.< -recibir rma's.- analizar información del inventario.requisitos del puesto; habilidades avanzadas decomunicación y de negociaciónconocimientos generales de administraciónordenado y enfocado a cumplir con las tareas que se le asignan en tiempo y forma.disponibilidad de horarioproactivohabilidad para adaptarse a los cambios que la dinámica del trabajo demanda.dispuesto a aprender nuevas formas de trabajo y abierto a la mejora continua.acatar las normas de ética y conducta para fomentar un ambiente de trabajo sano.ingles avanzado= 70%-80%tipo de puesto: tiempo completohorario:- diurno- lunes a viernes- turno de 10 horasprestaciones:- estacionamiento gratuito- seguro de gastos médicosexperiência:- atención al cliente: 2 años (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial