Job descriptiondefinición del alcance del proyecto: analiza las necesidades del cliente y los datos disponibles para desarrollar un plan preliminar y especificaciones del proyecto, incluyendo costos, tiempo y requisitos de muestras.pruebas: participa en pruebas en sitios de clientes, promoviendo y explicando los beneficios de nuestros servicios.comunicación con clientes: mantén una comunicación constante con los clientes para discutir temas técnicos, explicar procedimientos y requisitos, negociar costos y fechas de entrega, y resolver cualquier inquietud.asistencia técnica: proporciona asistencia técnica en inspección de productos y servicios de seguimiento.programas de pruebas: establece programas de pruebas revisando archivos, información del fabricante y muestras, asegurando el cumplimiento con los requisitos de ul.coordinación de laboratorio: prepara hojas de datos e instrucciones para técnicos, programa y revisa el trabajo del personal de laboratorio, y establece fechas de finalización.gestión administrativa: coordina aspectos administrativos de la gestión de proyectos y comunica el estado y resultados a los clientes.mejora continua: integra conceptos y técnicas de mejora continua en todas las áreas del trabajo.desarrollo de requisitos y métodos: ayuda en el desarrollo de requisitos de ul y métodos de prueba especiales.representación en eventos: representa a la empresa en funciones relacionadas con la industria, como seminarios y ferias comerciales.qualificationsinglés avanzadoconocimiento de estándares aplicables, manuales de la empresa y literatura técnica relevante.habilidad para examinar muestras y asegurar el cumplimiento con los requisitos de ul.capacidad para resolver problemas de ingeniería y analizar la aceptabilidad de variaciones.experiencia en la preparación de procedimientos de servicio de seguimiento y páginas de información.
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