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*traductor y administrador de proyectos de traducción*trabajo desde casa (home office) - remotopago: $21,000 pesos mexicanos al messomos una pequeña empresa de traducciones familiar y propiedad de mujeres con sede en los estados unidos.buscamos contratar a un nuevo traductor / administrador de proyectos para turno nocturno y de fin de semana.
*descripción del trabajo*este trabajo se trata principalmente de administrar proyectos, pero también incluye algo de traducción, revisión y dtp.
*responsabilidades del cargo*:- aceptar, gestionar y entregar proyectos de traducción dentro del plazo establecido.- comunicarse con los clientes y traductores utilizando el idioma inglés.- gestionar la garantía de calidad de cada proyecto, asegurándose que todo el texto se encuentra presente en cada traducción, y que el formato del documento sigue las instrucciones especificadas por cada cliente.- de ser necesario, ayudar con la gestión de proyectos en conjunto con otros administradores de proyecto.
por ejemplo, esto puede incluir trabajar juntos para asignar y dar seguimiento a documentos a ser traducidos, entregar trabajos a los clientes, realizar labores de desktop publishing para mejorar el formato del documento, controlar calidad, crear plantillas de documentos.- ocasionalmente, realizar pequeñas labores de traducción o de corrección de textos (proofreading) en español o inglés.- realizar proyectos de segundo plano, como es el caso de la creación de plantillas o recolección de información relevante para las operaciones de la empresa.
*requisitos*:- debe tener al menos tres años de experiência en el ramo de traducciones.- debe hablar inglés y español con fluidez.
se valorará el dominio de otros idiomas.- debe tener una excelente capacidad de redacción tanto en inglés como en español.- debe ser responsable, responsivo y constante.- debe ser capaz de gestionar plazos de entrega cortos.- excelente capacidad de organización.- debe ser inmediatamente localizable por correo electrónico y teléfono durante las horas de trabajo (whatsapp sirve para esto último).- dominio del paquete de microsoft office (word, excel, powerpoint, etc.
), con conocimientos de desktop publishing (dtp).- experiência en gestión y administración de proyectos, o un cargo que similarmente requiera gestión del flujo de trabajo y seguimiento de procesos en tiempo real.- capacidad de aprender nuevos softwares y procesos.- debe mostrar comprobante de vacuna contra covid-19.
*- para ser considerado para este puesto, es obligatorio completar las evaluaciones de habilidades de atención a los detalles y captura de datos.
*horario de trabajo*:de lunes a viernes: desde las 3 pm hasta las 10 pm, y sábados de 10 am a 8 pm, hora del este de ee.
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(hora de nueva york).en caso de superar nuestra fase de selección inicial, será necesario realizar una entrevista por zoom, y se le pedirá que presente tres referencias profesionales