Objetivo del puesto:
garantizar la administración de los recursos humanos, financieros, tecnológicos y de materia prima, así como, la eficiencia de la operación y de la sucursal a responsabilidad de mónerick papelerías logrando el cumplimiento de metas y objetivos; además de desempeñar su rol de toma de decisiones en conjunto de la división y asignación de tareas a los colaboradores que se encuentran a su cargo.
*características*:
- 22 a 47 años.
- lic.
terminada a fin (administración, contabilidad, comunicación, mercadotecnia, negocios internacionales, informática, ingeniería civil o ingeniería industrial).
- sexo indistinto.
- estado civil indistinto.
- disponibilidad de horario.
- experiência en ventas y servicio al cliente mínima de 1 año.
conocimientos/habilidades:
- manejo de personal.
- atención y servicio al cliente (interno-externo).
- trabajo basado en metas y objetivos.
- comunicación oral y escrita.
- capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- selección y contratación de personal.
- motivador / capacitador / liderazgo.
- excelentes relaciones interpersonales (con cualquier rango de responsabilidad).
- toma de decisiones.
- conocimientos de cortes, cajas e inventarios.
- manejo de mercancía, inventarios y efectivo.
- adaptación al cambio.
- iniciativa/ creatividad/ dinamismo
conocimientos de software:
- microsoft office.
- manejo nível intermedio-avanzado excel.
- sistemas de inventarios
- sistemas de punto de venta.
funciones:
- desarrollar la planificación operativa (procedimientos y sistemas).
- reclutar, contratar, capacitar y supervisar al personal para garantizar la eficiencia y eficacia de la sucursal.
- realizar reportes semanales e incidencias del personal.
- supervisar y dirigir al personal a partir de mínimo 6 personas.
- realizar la apertura y cierre de sucursal.
- manejar los términos de contratos, renuncias del personal y entrega de finiquitos.
- administrar los expedientes digitales de su personal.
- efectuar devoluciones y cancelaciones.
- revisar las diferencias pos.
- revisar y administrar el manejo del efectivo y caja chica de la sucursal.
- verificar de pérdidas.
- gestionar proveedores internos y externos para las necesidades de la sucursal.
- crear y administrar los resultados de las metas de ventas.
- supervisar los vales y descuentos en el área de cajas.
- gestionar y solicitar la mercancía.
- verificar los inventarios cíclicos, mensuales y anuales.
- administrar los insumos para la sucursal.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $11,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
manejamos los filtros de seguridad ante covid-19