*jefe de operaciones de almacen pt*
*1- objetivo del puesto*:
garantizar el nível de servicio esperado por nuestros clientes, a través de la confiabilidad de inventarios y la entrega en tiempo dentro de los estándares de calidad y al costo proyectado.
*2- principales responsabilidades del puesto*:
- garantizar el recibo de materiales (proveedores, traslados, reexpediciones, insumos), verificando que cumpla con los requerimientos de calidad y que se encuentren las cantidades solicitadas y debidamente identificadas y asegurar el acomodo de los materiales en almacén, respetando las áreas definidas por mercado, conforme a su centro e identificado en función a la distribución del almacén.
- garantizar la disponibilidad de materiales en las zonas de surtido.
- cumplir con los planes de trabajo establecidos, asignando los recursos necesarios para el surtido de pedidos garantizando la entrega de pedidos a transportes para cumplir con los clientes sus requerimientos de cantidad, calidad y horarios (surtido, embalaje, carga / dt primarios, secundarios, cliente recoge, exportaciones)
- recibir, seleccionar y reintegrar los materiales devueltos por nuestros clientes, así como hacer la segregación y confinación final de los materiales en mal estado. (destrucción) (recolecciones, reprogramaciones, rechazos).
- cumplir con el estándar establecido por la empresa en la confiabilidad del inventario almacenado, para garantizar la disponibilidad en las negociaciones de venta de los clientes.
- preservar el estado físico del material almacenado, equipo móvil de operación e instalaciones del almacén, para no afectar la calidad de servicio de distribución.
- evaluar el desempeño del personal durante sus actividades y desarrollar habilidades por medio de capacitación para mantener una mejora continua
- realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal.
*3- experiencia*:
- administración y control de almacenes e inventario (deseable industria farmacéutica).
- procesos de logística, distribución y cadenas de suministro.
- manejo de reportes operativos para la toma de decisiones
- implementación de indicadores
- manejo de excel (avanzado)
*4- conocimiento*:
- herramientas lean manufacturing (5´s, kanban, poka yoke, jit).
- manejo de erp (deseable sap / modulo wm)
- estadística básica
*5- escolaridad*:
- ingeniero industrial
- lic. en sistemas
- licenciado en administración o afín.
*6- disponibilidad*
- rotar turnos (día, tarde y noche)
lugar de trabajo: av. Manuel ordoñez #2400 col. Cumbres de santa catarina
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Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- rotativo
educación:
- licenciatura terminada (deseable)