Rcd hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como méxico, república dominicana y estados unidos.
estamos en búsqueda de tu talento como:
ejecutivo/a de operaciones
objetivo:
atender la operación de la parte administrativa del club, manteniendo todo el expediente, ventas y seguimiento de socios capturado en sistema.
funciones:
- recibir ventas, revisando que los datos y documentos estén completos.
- captura de ventas nuevas y up grades en sistema.
- recibir a las parejas invitadas en el día
- realizar reportes diarios de las ventas realizadas
- apoyo en caja de contratos.
*requisitos*:
- licenciado de administración, contabilidad o a fin hotelera/administración
- idioma: inglés (intermedio)
experiência:
- al menos 1 año de experiência en posición similar, administración, cajero, contabilidad
competencias técnicas:
- manejo de paquetería office
- manejo de terminales
- conocimiento de contabilidad.
competencias:
- adaptación al cambio
- sinergia y trabajo colaborativo
- comunicación efectiva
- responsabilidad e iniciativa
ofrecemos:
- prestaciones y beneficios superiores a la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, uniformes, transporte y alimentos)
- plan de carrera
en rcd hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc.
celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiência son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.